Yopal

Un escabroso caso de maltrato infantil se conoció en las últimas horas, donde dos pequeños de 3 y 9 años habrían sido vilmente torturados por su padrastro.

El aberrante caso que se conoció en las últimas horas se habría presentado en una vivienda del barrio María Paz, ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Lo que se sabe del terrible caso de maltrato infantil

Según han detallado algunos medios locales, los vecinos de este barrio escucharon durante días gritos desgarradores de niños, por lo que decidieron llamar a la Policía para que indagaran qué era lo que ocurría.

Cuando llegaron a la vivienda, los patrulleros encontraron una escena de maltrato infantil aberrante, digna de una película de terror. Los niños de 3 y 9 años de edad, estaban amarrados en una habitación con visibles quemaduras y moretones en todo su cuerpo.

Presuntamente, el padrastro los había torturado y golpeado de forma brutal. Todo, al parecer, bajo el consentimiento de la madre de los niños.

El medio El Tiempo detalló que los niños fueron auxiliados y trasladados a un centro médico donde están siendo atendidos en este momento, por su parte el sujeto habría sido capturado.

Los hechos son materia de investigación

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio