De la intensa actividad  delincuencial que se vive por estos días en el Valle del Aburra no se salva nadie, mucho menos los habitantes de municipios cercanos a Medellín, la siguiente denuncia ciudadana nos llega desde el barrio Trianón, en el municipio de Envigado.

Vehiculo hurtado en barrio Trianón, Envigado.

Vehiculo hurtado en barrio Trianón, Envigado.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente una semana, cuando sujetos mediante modalidad de “Jaloneo”, hurtaron de una vivienda del mencionado sector una camioneta Carevaca modelo 1997, sin que sus propietarios pudieran hacer mayor cosa.

A continuación el denunciante comenta lo sucedido: “En la madrugada del pasado 29 de diciembre de 2013 fue hurtada una camioneta carevaca modelo 1997, mi tía alcanzó a escuchar cuando los delincuentes la encendieron y arrancaron pero no pudo hacer nada, de una se reportó a la Línea 123, pensamos que se activaría una operación candado pero nada, de hecho, fue muy mala la atención en esta línea”.

“Hay que resaltar la diligente atención del comandante Distrito 6 sur, y del Teniente encargado de la Estación y de algunos patrulleros, a pesar de todo ello no se ha podido recuperar. En medio de estos actos delictivos quieren ganan son los delincuentes, como era domingo la URI de Envigado, no recibió la denuncia,  nos tocó desplazarnos hasta la URI de Medellín ubicada en el búnker de la Fiscalía, hasta el momento no hay rastro ni de los delincuentes ni del carro”. 

Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero del vehículo hurtado por favor háganos saber en el correo info@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio