Muchas dudas y las peores hipótesis arrojan hasta el momento el caso de la desaparición de Lisbeth Katiuska Araque Maldonado, una joven que fue vista por últimas vez el pasado martes 18 de agosto y desde entonces no se sabe nada de ella.

En el momento de su desaparición, su esposo narró para Caracol Noticias que el día que fue vista por última vez, él mismo la acompañó a tomar un taxi en la la localidad de Suba, Bogotá.

La mujer, en compañía de su pequeña hija de dos años de edad, se dirigía a la localidad de Engativá a una bodega de reciclaje en la que trabajaba, sin embargo, desde entonces no se supo más de ella. Cuando su familia indicó, el jefe de la mujer manifestó que ella nunca llegó al sitio.

En medio de la búsqueda, la familia encontró a las pocas horas a la pequeña, quien había sido abandonada a muy pocas calles del sitio en el que fue vista por última vez: “Conseguí a la niña en frente de un portón, y una señora salió. Ella tiene cámaras de seguridad y vio cuando un ciudadano pasó y dejó a mi hija abandonada, y siguió derecho caminando”, afirmó el padre de familia, en entrevista para Caracol Noticias.

En las últimas horas, la familia reveló que gracias a las investigaciones de las autoridades, se logró contactar al taxista que la transportó, quien entregó su testimonio ante la Fiscalía.

El taxista aseguró que él la llevó hasta la bodega de reciclaje donde la mujer descendió con su pequeña hija en brazos, ingresó al sitio y regresó con dos billetes de 5.000 con los que le pagó la carrera, luego se quedó en lugar. Esta versión desmentir la entregada por el jefe de Lisbeth, quien afirmó que ella nunca llegó al lugar.

El medio ya citado también recogió que hace un par de días atrás, trabajadores de una empresa de servicios públicos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en una alcantarilla del barrio Garcés Navas.

El cuerpo sería el de una fémina y según las primeras indagaciones, tendría características similares a las de Lisbeth Araque. Por el momento el cuerpo que presentaba signos de tortura, se encuentra en Medicina Legal donde tratan de indentificarlo.

Por otro lado, se conoció que cámaras de seguridad cerca a donde se arrojó el cadáver, muestran a un hombre con una carreta de reciclaje.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio