in

Una jueza ya decidió sobre el caso en contra de Cristiano Ronaldo por presunto abuso sexual

Una exmodelo señaló al futbolista portugués de haberla abusado sexualmente en Las Vegas

Cristiano Ronaldo
Foto tomada de @cristiano

El famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo estaba siendo acusado de violación sexual por parte de la exmodelo Kathryn Mayorga en hechos supuestamente ocurridos en un hotel de Las Vegas en 2009.

Luego de que en 2019 se decidiera que el caso no iría a la justicia penal de Estados Unidos por no haber suficientes pruebas, ahora una jueza civil de Las Vegas (Nevada), Jennifer Dorsey, falló a favor de Cristiano Ronaldo y cerró el caso.

Lo anterior debido a que la jueza consideró que el abogado de la exmodelo había cometido una serie de errores que indicarían mala fe y el uso de documentos confidenciales robados y alterados que fueron filtrados a la prensa por Football Leaks.

Lea también
Grave incendio industrial de Cuba prosigue tras la gran explosión nocturna

En estos había comunicaciones entre el actual jugador del Manchester United y sus abogados, información que es protegida por la ley en Estados Unidos.

Material que, según la Agencia AP, también difería de las declaraciones de la exmodelo, quien en 2009 llamó a reportar una violación pero en ese momento no identificó al presunto abusador.

Cabe mencionar que con la demanda se esperaba que la mujer recibiera una indemnización por parte del futbolista, quien según ella ya le había pagado 375.000 dólares para que guardara silencio.

Lea también
Miembros de bandas armadas queman vivo a un exsenador en Haití

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias