Resumen: "La Corte Suprema de Justicia ha admitido demandas de casación contra la sentencia absolutoria de Laura Moreno y Jessy Quintero, vinculadas al caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares en 2010. La audiencia de sustentación está programada para el 8 de agosto, con el magistrado Carlos Roberto Solórzano Garavito como ponente."
La Corte Suprema de Justicia aceptó las demandas de casación presentadas por la representación de la familia Colmenares y la Procuraduría, contra la sentencia absolutoria dada el 21 de febrero de 2017 a Laura Moreno y Jessy Quintero.
Ambas mujeres están vinculadas a la investigación por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, ocurrida en el año 2010.
Lea también: ¡A Rey muerto, Rey puesto! Luis Fernando Suárez es oficialmente nuevo entrenador del Deportivo Pereira
“Por reunir los presupuestos formales establecidos en los artículos 183 y 184 de la Ley 906 de 2004, SE ADMITEN las demandas de casación presentadas por la representación de víctimas y el Ministerio Público, contra la sentencia proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá que, entre otras determinaciones, confirmó la sentencia absolutoria proferida el 21 de febrero de 2017 por el Juzgado 11° Penal del Circuito de Conocimiento de esta ciudad, en favor de Laura Milena Moreno Ramírez y Jessy Mercedes Quintero”, señala el alto tribunal.
El alto tribunal notificó que la audiencia de sustentación quedó programada para el día jueves 8 de agosto a las 11:30 de la mañana. Además, le recordó a los citados que tendrán 10 minutos para su intervención.
El magistrado ponente será Carlos Roberto Solórzano Garavito.
Más noticias de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios