Duván Zapata

En Colombia el estado de salud de Duván Zapata es un tema reiterativo, en un tiempo donde se extraña su presencia pues se requieren jugadores como él para la última lucha por la clasificación al Mundial de Qatar.

Desde enero pasado, Zapata ha sido víctima de lesiones por lo cual ha dejado de jugar 14 partidos con el Atalanta, que incluyen los de la Europa League.

Le puede interesar
Es por esa razón que desde Bérgamo hay ilusión con sus noticias ya que varios medios locales aseguran que el delantero en las últimas horas ha regresado para seguir con la etapa final de su recuperación y así comenzar a pensar en el regreso.

Por medio de BergamoTv, Roberto Spagnolo, el director deportivo explicó lo que queda faltando de la recuperación del colombiano: “Zapata estuvo en Bérgamo durante el fin de semana, se sometió a más pruebas que están dando resultados muy positivos. La idea es que a finales de mes regrese de nuevo y entonces se una al grupo”.

Así las cosas, parece que la recuperación va por buen camino. «Goles, remates, asistencias y físico: Duván Zapata ha acostumbrado muy bien a todos en los últimos años, especialmente al Atalanta . Tanto es así que en los últimos meses, en los que la lesión en el aductor le está dejando fuera del equipo de Gian Piero Gasperini, los de Bérgamo también están entendiendo el peso de la ausencia del colombiano», manifestó la Gazzeta dello Sport acerca del atacante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio