Minuto30.com.- El largometraje Casi un Gigoló, del director y actor John Turturro, protagonizado por el mismo y el excepcional Woody Allen, en compañía de la bellísima colombiana Sofía Vergara, además de Sharon Stone, Vanessa Paradis y Liev Schreiber, será la película que cerrará el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Foto Festival Cine Cartagena de Indias

Foto Festival Cine Cartagena de Indias

El elenco por sí mismo ya es una invitación insoslayable para ver la película. Muchos de los ingredientes propios del cine de Woody Allen están presentes en esta película que sin embargo, ni ha escrito, ni ha dirigido: diálogos brillantes, anómalas relaciones de pareja y una trama que se desenvuelve en una comunidad judía que no ve con buenos ojos el rumbo que dos de sus miembros deciden darle a sus vidas.

Desesperados por la situación económica dos amigos deciden probar suerte en un negocio un tanto atípico, el de la prostitución masculina. Uno ejerciendo de manager (Woody Allen, en el que muchos aseguran que es su mejor papel) y el otro de gigoló (John Turturro). Mujeres neoyorquinas de distintos círculos sociales, son el target de este particular dúo quienes, pese a utilizar los pseudónimos de Virgil y Bongo en un intento por ocultar su identidad, no pueden evitar que los rumores comiencen a expandirse en el barrio en el que viven. Pronto, además, el «juego» se convertirá en una espiral en la que amor y dinero chocan abruptamente.

El director y actor de este largometraje, John Turturro, ha aparecido en más de 60 películas. El primer papel que desempeñó fue en Toro Salvaje (1980) dirigida por Martin Scorsese, desde ese momento ha actuado en filmes tan reconocidos como El color del dinero (1986), La herencia del Sr.Deeds (2002), La ventana secreta (2004), Transformers (2007) y Transformers 3: El lado oscuro de la luna (2011). Como director cuenta con títulos como Mac (1992), Illuminata (1998), Romance & Cigarettes (2005), Passione (2010).

Junto a Allen y Turturro destaca la actuación de la colombiana Sofía Vergara nominada en cuatro ocasiones consecutivas a los premios Globo de Oro y a los premios Emmys por su papel de Gloria en la serie de FOX, Modern Family, quien con esta película da un paso firme para su salto al mundo del cine.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio