La red social Instagram por fin habilitó en Colombia la opción de ponerle música a las historias.
Para usarla es muy sencillo. Se hace una foto o un video en las historias de forma tradicional y luego se desliza hacia arriba para elegir el stiker “música”. Cuando se le da tap a la opción, inmediatamente sale una ventana con opciones de canciones y la barra de búsqueda para encontrar la que se desea.
Una vez elegido el sencillo empezará a sonar un fragmento de 15 segundos, que se puede modificar a menos si se desea y se podrá elegir que pedazo de canción se quiere deslizando de derecha a izquierda sobre las líneas verticales que aparecen abajo. Además aparecerá la letra de lo que se está escuchando, a la que se le puede modificar su tipografía, o también se puede elegir que simplemente se vea el título del single o la carátula del álbum.
“Nos hemos asociado con sellos locales, editores de música y sociedades en toda América Latina para garantizar que las canciones que más ama la gente se puedan agregar a sus fotos y videos, a través de un amplío catálogo de millones de canciones de artistas nacionales e internacionales”, expresó Álvaro de Torres, Líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina, tal como publica Caracol Radio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios