
El presidente de EEUU, Donald Tump, junto a su esposa Melania, saludan a su llegada a Roma. Foto: EFE
Durante la semana pasada y esta, la primera dama de Estados Unidos fue grabada por las cámaras guardando distancia con su esposo Donald Trump luego de llegar a Tel Aviv.
En pleno aeropuerto de la capital hebrea y ante millones de miradas, el presidente norteamericano intentó tomar la mano de Melania, pero ella rechazó dicho gesto y el momento quedó capturado.
Luego, otro de estos desplantes quedó registrado,pero esta vez fue en Roma. Nuevamente, Trump intentó tomar la mano de su esposa, pero ella rechazó el gesto y disimuló arreglarse el cabello.
Sin embargo, ahora aparece un clip en donde se puede ver a los mandatarios estadounidenses tomados de la mano.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios