Fotos: Redes sociales

Sebastián Villa no podrá ser jugador del Kasimpasa de Turquía, la negociación se habría caído en las últimas horas de este viernes 18 de agosto de acuerdo con el reporte que han entregado las autoridades.

Entre otras razones, la vinculación del jugador con el equipo turco se generó por las demandas que el Boca Juniors prepara contra el futbolista al considerar que tenía contrato activo con el equipo de Argentina.

El periodista César Luis Merlo, a través de su cuenta de X señaló que “Kasimpasa desistió de contratar a Sebastián Villa”.

Según el periodista, reconocido especialista en el mercado de jugadores manifestó que para el jugador oriundo de Bello ”estaba listo el contrato por dos años, pero cambios de última hora de su representante y la demanda de Boca en FIFA hicieron que (el equipo turco) cambien de opinión”.

Pese a que el equipo argentino no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación con Villa, tal parece que si le sigue la pista permanentemente para sumar argumentos frente a una eventual demanda.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan