Resumen: James Rodríguez brilla en el Club León, impulsando su racha invicta en la Liga MX con cinco victorias consecutivas. Su impacto ha sido clave para el éxito del equipo, que lidera la tabla. En el reciente partido contra Pachuca, James fue titular y jugó los 90 minutos, pero sufrió una fuerte falta de Elías Montiel, quien fue expulsado. A pesar del incidente, el colombiano se sobrepuso y sigue siendo la gran figura del equipo.
James Rodríguez sigue siendo la sensación en el Club León de México, sobre todos por los éxitos tras su llegada.
El equipo mexicano lleva cinco victorias en cinco partidos disputados, lo que los tiene en la parte alta de la tabla, seguido por América con 13 puntos.
En gran parte la llegada del cucuteño le ha dado un aire victorioso al equipo, al tiempo que en cancha, su magia, ha facilitado el juego para el invicto de la Liga MX.
Este miércoles, 5 de febrero, el equipo del 10 de la selección visitó al Pachuca, en donde James no solo fue titular, sino que además jugó los 90 minutos del partido.
Sin embargo, esa titularidad le costó a Rodríguez. Al minuto 50 de la primera parte, a punto de acabarse el primer tiempo, el cucuteño recibió una criminal patada.
El karateca fue Elias Montiel, quien se levantó con furia y le puso el pie en el cuello a James lo que lo mandó a comer pasto de inmediato.
Tras esa violenta acción, Montiel fue expulsado, mientras James Rodríguez pudo sobreponerse a la descalificadora patada.
El Club León ganó el compromiso contra Pachuca con un 1-2, con goles de Jhonder Cádiz al minuto 5 y Stiven Mendoza al 64.
El descuento del Pachuca llegó al minuto 49 de la primera parte.
Elías Montiel ve la roja después de esta escandalosa patada en la espalda de James Rodríguez:
pic.twitter.com/lhNBe0jQAu— Samuel Vargas (@SVargasOK) February 6, 2025
Más noticias de Deporte