[Video] Un tipo casi mata de un golpe a un perrito en Carmen de Viboral
Imagen capturada de video

«Tomate», está a punto de cumplir 12 años de edad y es el consentido de una familia en Carmen de Viboral, quienes hoy sufren por el repudiable suceso que tiene a su perrito entre la vida y la muerte.

Video: Denuncias Antioquia

El perrito sobrevivió y lucha por su vida

En las ultimas horas se conoció un video que circula por las redes sociales en la que se escucha la voz de una angustiada mujer que sufre con su mascota en los brazos y al mismo tiempo acusa a un hombre de haberlo maltratado.

En diálogo con Minuto30, la ciudadana dio detalles de lo sucedido, contó que ella salió en la mañana a sacar a pasear a sus tres perros, en ese momento se encontró con una vecina y estaban hablando jocosamente cuando de repente aparece un sujeto.

«Llegó el señor y pensó que los perritos estaban atacando a mi vecina, cuando esos perros no hacen nada y el señor cuando paso al lado del perrito simplemente le dio un golpe en la cabeza al perrito con una especie de trípode que traía»,
narró la ciudadana.

La mujer contó que el hombre sería un ciudadano extranjero, quien habría argumentado que su país, las mascotas no se comportaban así y que el pensó que los animales estaban atacando a la mujer y que por eso habría reaccionado así.

El perrito quedó tendido en el piso por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, «me mató el perrito» gritaba la mujer, al tomar a su mascota en brazos, entre lágrimas lo sostuvo hasta que pasados 20 minutos «Tomate» -como llama a su mascota- abrió los ojitos; esta señal de vida le dio esperanza y corrió con él hasta un centro veterinario.

Cuenta que tras la valoración médica, le confirmaron que el delicado estado de salud de su perro, que tenía un daño neurológico severo. Desde entonces su angustia crece pues el perrito aunque ha estado reaccionando al tratamiento recomendado no para de quejarse.

El caso ya está en conocimiento de las autoridades.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio