Foto: Tomada de X @SantaFe

Un falso representante del Racing de Estrasburgo de Francia, estuvo a punto de tumbar a Santa Fe, a uno de sus jugadores y al empresario que lo representa.

Según se conoció, a la mesa de las directivas de los ‘Cardenales’ llegó una atractiva oferta por el jugador Jersson González de 21 años de edad y destacado en el equipo que dirige Hubert Bodhert.

Según se había indicado, por González, habían ofrecido 1.5 millones de euros por el 80% porciento del jugador, es decir, casi 5 mil millones de pesos colombianos.

El propio representante del jugador se encargó de acosar a Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe para apurar el papeleo que permitiera cerrar el negocio.

Sin embargo, la experiencia del dirigente, le permitió ‘oler’ que algo no estaba bien, y tras una verificación minuciosa se dio cuenta que, literal, una rayita en un correo electrónico, permitió detectar que los papeles de la oferta eran falsos y no provenían del club frances.

A través de un comunicado, el cuadro del ‘León’ indicó que “el representante del jugador Jersson González recibió una oferta proveniente de un equipo francés la cual presentó a la institución y se adelantaron conversaciones”.

En la revisión, “al verificar y certificar dicha propuesta se estableció que personas inescrupulosas trataban de hacer maniobras delictivas para sacar provecho. Por tal razón, comunicamos que nuestro jugador en mención seguirá defendiendo los colores del Primer Campeón”, explicaron.

Por ahora, Jersson González seguirá en el cuadro Cardenal y a la espera de una oferta real que le permita jugar en el fútbol extranjero, que es uno de los sueños de cualquier futbolista.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo