El Departamento de Policía de Antioquia compartió las fotografías en las que se puede observar cómo quedó el chaleco del patrullero de la Policía que fue atacado a disparos por un ciudadano en el municipio de San Rafael, Antioquia.
Dichos hechos ocurrieron el pasado fin de semana festivo, cuando el patrullero en compañía de otros uniformados, trataba de controlar a unos hombres que consumían bebidas embriagantes en vía pública del municipio.
En ese momento, el agresor ingresó a una vivienda y salió disparando con un arma de fuego.
Las autoridades detallaron que si no fuera por el chaleco antibalas que tenía el policía, la trayectoria de las balas habrían acabado con su vida.
El uniformado alcanzó a ser impactado en una pierna, por lo que fue remitido a la Clínica de la Policía del Valle de Aburrá, hasta donde llegó un grupo de apoyo psicosocial para brindarle todo el acompañamiento en este proceso.
El agresor fue capturado y se le incauto el arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con 6 cartuchos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, lesiones personales y violencia contra servidor público.
En San Rafael un borracho atacó a tiros a un Policía que se salvó gracias al chaleco de protección
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios






