Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Casi inesperado! “Green Book” se lleva el Óscar a la mejor película

“Green Book” se llevó hoy el Óscar a la mejor película en la 91 edición de los premios de la Academia. Momentos antes se había llevado el Óscar al mejor guion original, un apartado en el que también figuraba como nominado el mexicano Alfonso Cuarón por la cinta “Roma”. Además de “Roma”, en esta categoría […]

Publicado por: SoloDuque

Esta película, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, cuenta la singular amistad entre un chófer blanco (Mortensen) y un pianista negro (Ali, que se ha alzado con el Óscar a mejor actor secundario). EFE

Esta película, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, cuenta la singular amistad entre un chófer blanco (Mortensen) y un pianista negro (Ali, que se ha alzado con el Óscar a mejor actor secundario). EFE

“Green Book” se llevó hoy el Óscar a la mejor película en la 91 edición de los premios de la Academia. Momentos antes se había llevado el Óscar al mejor guion original, un apartado en el que también figuraba como nominado el mexicano Alfonso Cuarón por la cinta “Roma”.

Además de “Roma”, en esta categoría estaban nominados “The Favourite”, “First Reformed” y “Vice”.

Por parte de “Green Book” recogieron hoy el premio Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, quien es además el director de esta cinta.

Esta película, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, cuenta la singular amistad entre un chófer blanco (Mortensen) y un pianista negro (Ali, que se ha alzado con el Óscar a mejor actor secundario).

“Roma” se ha llevado hoy hasta el momento dos Óscar: los de mejor fotografía y mejor película en habla no inglesa.

La 91 edición de los Óscar se está celebrando hoy en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) por medio de una gala sin presentador por primera vez en treinta años. Los Ángeles (EE.UU.), 24 feb (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.