foto captura tomada de internet

Ahora se ha vuelto muy atractivo realizar entrevistas o contar historias tipo programa de radio, pero desde internet y para las redes sociales, estas han logrado incrementar su audiencia y eso se debe a las curiosas historias que salen de estas conversaciones.

En una de estas, una famosa organizadora de bodas, narra una curiosa historia, donde una maquilladora que fue a una boda, para organizar a la una novia descubrió que el novio aún era amamantado por su madre.

Esto fue narrado durante el podcast Unfiltered Bride, en el que la conductora Georgie Mitchell, expuso que la maquiladora, a quien llamó «Jenny», con quien había trabajado antes, y le contó esta loca anécdota.

“Ella dijo que cuando estaba alistando a una novia, la chica tuvo la necesidad de ir al baño; sin embargo, cuando entró en el sanitario algo la dejó perpleja: ¡en el lugar estaba su futura suegra amamantando a su novio!”

Al inicio la maquilladora pensó que el novio había sido infiel con otra mujer, pero luego descubrió que esta, era su madre, la que lo estaba “amamantando”

«Lo siento, ¿QUÉ? ¿Por qué te casarías con un hombre que todavía está amamantado?». Responde asombrada la invitada al programa

En defensa de la novia, la organizadora de bodas respondió:

«¡No creo que ella supiera que eso era lo que estaba pasando!», pero entre risas su invitada le dice: «¿Por qué su madre producía leche?», y la respuesta fue: «Obviamente lo ha estado haciendo continuamente para llegar a ese punto», Dice Georgie.

Además contó que pese a lo desconcertante que fue este descubrimiento para la novia, la boda continuó, pues todos esperaban el momento, aunque no dijo que no besaría al novio.

@theshadeborough Residents, a bride was forced to cancel her entire wedding at the last minute after walking into the bathroom and catching her husband-to-be… being breastfed by his mum. 😳😞 [📹: @the.unfiltered.bride ] #wwyd ♬ original sound – The Shade Borough

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio