17 años de cárcel para hombre que violó a su hijastra menor
Foto referencia tomada de Internet

Un juez de control de garantías de Villanueva, Casanare, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, señalado como posible autor de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

El investigado fue detenido el pasado 1 de julio por la Policía Nacional en el sector La Colmena, zona rural de Villanueva, donde las autoridades realizaban labores de verificación de antecedentes y se percataron de la orden judicial que pesaba contra él.

Los abusos en Casanare

Según el proceso adelantado por un fiscal de la Seccional Casanare, el hombre habría abusado sexualmente de su hijastra, menor de 14 años, en los municipios de Tauramena y Villanueva (Casanare), desde 2017 hasta 2020, mientras convivían bajo el mismo techo.

Se presume que el padrastro aprovechaba las horas de la noche, mientras su compañera sentimental y madre de la niña dormía, para someter a la menor a tocamientos indebidos.

De acuerdo con la fiscal de la Unidad Caivas, la menor no había puesto en conocimiento los hechos porque el hombre la habría amenazado con hacerle daño a su mamá o con volver a accederla carnalmente.

En audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad.

LEA TAMBIÉN: ¡Le rebajaron los años porque confesó! Intentó matar a su pareja y le dieron 7 años de prisión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio