Tomada de Publimetro

Tomada de Publimetro

El juez 16 penal municipal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento —consistente en detención preventiva en el lugar de residencia— en contra de L. A. Polanco Medina, como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali en el sector conocido como “La calle del humo”, en el barrio Desepaz, de Cali, Valle del Cauca.

Los hechos por los cuales Polanco Medina es procesado fueron denunciados por su propia mamá, quien aseguró que su hijo la ha agredido de manera verbal y física en varias oportunidades, amenazándola con un cuchillo.

El ente acusador determinó que el hombre estuvo recluido en la cárcel de Villahermosa por el delito de tráfico de estupefacientes.

Según detallaron varios medios caleños, la decisión de las autoridades ha generado indignación entre la comunidad pues el sujeto viviría con su madre. 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio