
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un juez de garantías envió a la cárcel a un hombre de 56 años en Ibagué por presuntamente cometer actos sexuales con al menos dos menores de edad.
Según la Fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos empezaron a ocurrir en febrero de 2015, cuando el hombre, aduciendo ser profesional de la salud, en un consultorio improvisado en su residencia empezó a atender a las menores.
Dentro de la consulta, al parecer realizaba tocamientos libidinosos con el pretexto de regular puntos energéticos corporales, entre ellos las partes íntimas. Una de las niñas fue accedida carnalmente, según la Fiscalía.
J.J.R.Z fue judicializado por la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con persona en incapacidad de resistir y de acceso carnal con persona en incapacidad de resistir, en concurso homogéneo y sucesivo.
El juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en el lugar de residencia para el procesado, quien no aceptó los cargos.
El hombre fue capturado por unidades de la Sijín en el barrio La Pola de la capital tolimense.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios