Le dieron casa por cárcel a profesor de Rionegro que es investigado por abuso sexual a una menor
Foto: cortesía

La Fiscalía General de la Nación no estuvo de acuerdo con la decisión de un Juez de Garantías de Rionegro, sobre enviar a la casa a un profesor acusado de abuso sexual por una estudiante.

Al apelar la medida de aseguramiento domiciliaria para el profesor, la Fiscalía reveló que el hecho especifico del que se le acusa al sujeto, habrían ocurrido el pasado 4 de abril en las instalaciones de una institución educativa ubicada en el corregimiento San Antonio de Pereira en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

«Al parecer, el profesor de biología y ciencias naturales, de 51 años de edad, realizó tocamientos de índole sexual a una niña de 12 años», precisó el ente investigador.

La Fiscalía también estableció que el profesor, tiene otras denuncias por hechos similares, «por esto, y ante la posibilidad de que la conducta cuestionada se repita; y por considerar que la medida de aseguramiento impuesta no se compadece con la gravedad de la conducta investigada, el ente investigador apeló la decisión ante los jueces penales del circuito«, puntualizó.

El sujeto, capturado el pasado 26 de abril, no aceptó los cargos que le imputaron por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio