Foto cortesía autoridades

Foto cortesía autoridades

Minuto30.com-. El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de Laura María Echeverri Correa, inspectora de Urbanismo del municipio de Bello, como presunta responsable de exigir dinero a un constructor a cambio de no ordenar la suspensión y demolición de una obra que se adelanta en el barrio Niquía.

Lea también: VIDEO: Capturaron a la directora de Control Urbano de la Alcaldía de Bello

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, la funcionaria pública le habría exigido la suma de 8 millones de pesos a cambio de no hacer efectivas las supuestas sanciones, pero que después de varias conversaciones las exigencias dinerarias se redujeron a $4.500.000.

Echeverri Correa, de 28 años de edad, fue capturada este jueves 3 de mayo por servidores del CTI adscritos al Gaula Militar de Medellín con el apoyo del Ejército Nacional, y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de concusión.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

También le puede interesar: Inspectora de Control Urbano de Bello fue capturada por Ejército y CTI por exigir dinero para dar aval a una obra

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio