Imagen para ilustrar el archivo

Un pensionado de la Policía Nacional fue enviado a la cárcel por incurrir, presuntamente, en actos sexuales abusivos agravados con menor de 14 años.
abuso-niña-app

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales narró que el hombre fue denunciado por su pareja permanente, quien señaló que el 2 de marzo del 2014, este se levantó hacia la media noche y con linterna en mano se dirigió al cuarto de su hijastra de 4 años, donde fue sorprendido acariciando el cuerpo de la pequeña.

Dijo el fiscal que tras ser sorprendido, la madre de la niña de inmediato llamó a la policía y el supuesto abusador fue conducido ante un juez de garantías, quien le dejó en libertad.

La mujer expresó que la niña le había contado que en varias ocasiones su padrastro la había tocado y besado.

El presunto agresor, quien se había comprometido a presentarse periódicamente ante el estrado, abandonó la ciudad y en dos oportunidades no compareció a las diligencias.

Ante la negativa de asistir de manera voluntaria, una juez de Bogotá ordenó su recaptura, siendo sorprendido por la policía judicial en una residencia del municipio de Dosquebradas (Risaralda), desde donde se trasladó a la capital del país.

En audiencia pública, en la cual no aceptó los cargos, la juez lo cobijó con medida de aseguramiento de detención carcelaria.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo