Luisa Fernanda W publicó el video que muchos de sus fans querían ver, hicieron tour por su lujosa y enorme casa. Pipe Bueno, el papá de su hijo Máximo, mostró los detalles de su casa en un video de casi 10 minutos.

En el video cada uno dijo lo que le parece más importante en una casa, eso que no puede puede faltar. “Para mí es muy importante tener un espejo, siempre he creído que se llevan las energías no tan buenas”, dijo Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno se encargó de presumir una sala secundaria que tiene un cómodo sofá y un retrato de ellos. “Lo más bonito es que tenemos un lugar con sensación de hogar, con calidez, con amor. No solo se lo dan los seres que viven acá, sino las cosas”, dijo Pipe Bueno.

En la grabación dejaron ver cada rincón de la casa, capturaron una vista aérea de la ‘mansión’ ubicada en Medellín, las áreas comunes y los espacios para disfrutar con sus amigos y familiares.

Así es la casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio