[Video] La puerta de una casa en Itagüí estaba abierta y olía a pura marihuana: encontraron 153 kilos
Imagen capturada de video

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó el hallazgo de 153 kilos de marihuana en una casa en Itagüí.

El hecho se dio en el barrio San Fernando. Los uniformados de la policía llegaron al sitio luego de ser alertados de un presunto maltrato a una menor de edad pero con lo que se encontraron fue con el estupefaciente.

«En cada piso no observaron nada que pudiera indicar lo informado por la comunidad. Una de las viviendas del cuarto piso se encontraba con la puerta abierta y de la sala provenía un fuerte olor a marihuana, por lo cual informaron sobre su presencia, pero nadie respondió en el lugar, procediendo a ingresar y al verificar lo que allí se encontraba, incautaron (el estupefaciente)», informó la Policía.

La Policía reveló que en el lugar halló: 100 kilogramos de marihuana prensada, 534 gramos de cocaína, 66 tubos de marihuana tipo cripy con un peso de 198 gramos, 27 cigarrillos con marihuana en papel plateado, 16 cigarrillos de marihuana en bolsa transparente, un arma de fuego tipo revólver, un supresor de sonido, un proveedor calibre 9 milímetros, 9 cartuchos calibre nueve milímetros, 34 cartuchos calibre 38, dos grameras y una licuadora.

Las autoridades indicaron además que de acuerdo con la investigación que se venía adelantado, la vivienda y todo lo incautado pertenecería a un grupo criminal que delinque en este municipio.


Foto: Policía

Le podría interesar:

Aquí más Noticias de Itagüí

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio