Como un acto de reconocimiento a la diversidad sexual y a la necesidad de inclusión, este miércoles 28 de junio la Casa de Nariño, luce en su frontispicio la bandera multicolor o arcoíris, que identifica la diversidad sexual en todo el mundo.

De acuerdo con una comunicación de la Vicepresidencia de la República, izar la bandera arcoíris en el palacio presidencial es una invitación a todos los colombianos a reconocer los derechos de la población con una orientación sexual e identidad de género diversa, que goza de especial protección constitucional y legal.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Además, explica la comunicación de la Gerencia de Diversidad Sexual y los derechos LGBTIQ+, lanzó la campaña “Súbete a la Ruta Diversa”, como estrategia que busca construir puentes de comunicación que permitan tener un panorama amplio de las problemáticas de discriminación y exclusión de la población LGBTIQ+ en todo el territorio.

“El mes del orgullo LGBTIQ+ contribuye a la construcción de una sociedad más inclusiva, justa y respetuosa, donde todas las personas puedan vivir libres y dignamente, sin importar su orientación sexual o identidad de género”, concluye la comunicación de la Vicepresidencia.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan