Casa de los Famosos Telemundo tendría candidata Miss Universe
Casa de los Famosos Telemundo tendría candidata Miss Universe generando rating.

Casa de los Famosos Telemundo tendría candidata Miss Universe generando la expectativa de cual sería la polémica belleza en el realitie.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La formula de tener a reinas de belleza le ha funcionado bien a Telemundo ya que en sus temporadas primera y tercera Alicia Machado y Madison Anderson, respectivamente ganaron. Y ahora que se viene una cuarta anuncian que ya ficharon a una ex Miss Universe. La cual espera ganarse el cariño en la Casa de los Famoso como lo hicieron las Misses que se llevaron el gran premio. «El reality show más visto, el más esperado, el más comentado regresa. Súmate al fenómeno porque el reality número 1 de televisión hispana llega como nunca antes». Ha sido el anuncio de la cadena, el cual en su instagram despierta emociones. Lo que prometen es que habrá chismecitos, más cámaras y otros detalles que serán candentes para los participantes. En Colombia, se prepara una casa igual en la que se habla que una Yina Calderón sería la polémica y si siguen la guía de Telemundo una reina les daría rating.

TELEMUNDO PROMO CASA DE LOS FAMOSOS ENERO 2024

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio