in

[Fotos] ¡Qué bien! Les transformaron la casa a una pareja de abuelitos abandonados

¡Qué bien! Les transformaron la casa a una pareja de abuelitos abandonados

Una pareja de abuelitos que vivía en una casa poco confortable fueron ayudados por uniformados de la Policía quienes se enternecieron por ellos y decidieron ayudarlos

Los uniformados llegaron hasta una vivienda en el municipio de Ospina, Nariño, y allí iniciaron a mejorar las condiciones del lugar.

La vivienda de los adultos mayores fue transformada, le asearon los baños, le arreglaron el techo, organizaron la cocina y habitación.

Les reemplazaron su colchón por uno nuevo, al igual que las sabanas, les donaron pocillos, platos y cucharas; una estufa de gas con su respectivo cilindro para preparar sus alimentos puesto que cocinaban con leña. También les brindaron ropa, elementos de aseo y comida.

Lea también
Fotos: ¿Cómo lo ve? Borracho se robó una patrulla de policía y si no es porque se dio tremendo 'totazo', no lo cogían

Ante este hecho, la Policía manifestó, «con este tipo de campañas, se busca rescatar en la comunidad el respeto y la importancia que tienen las personas de la tercera edad, y brindarles bienestar y así demostrar el compromiso hacia ellos».

Doña Angelita de 85 años de edad y dion Medardo de 88, solo manifestaron palabras de agradecimiento por la bonita labor.

1 3

2 4

3 4

4 4

5 2

Abu copia
Foto: Policía

Lea también: Policía Ambiental y ‘Lila’ rescataron en Medellín una Boa Constrictor y una tortuga Morrocoy