caimanes armas narcotrafico
Fotografía cedida por la Policía de Puerto Rico que muestra los 19 caimanes incautados por los agentes del departamento en una residencia abandonada en el pueblo de Manatí (Puerto Rico). EFE/Policía de Puerto Rico

San Juan, 2 sep (EFE).- Un total de 19 caimanes, 874 municiones de diversos calibres y 4 rifles, entre otras piezas vinculadas al narcotráfico, fueron incautados en una residencia abandonada en Manatí, municipio en el norte de Puerto Rico.

Los reptiles, así como varios cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas fueron encontrados en la noche del jueves en el sector Cerro Gandía de la mencionada ciudad, detallaron las autoridades locales este viernes en un comunicado.

Los animales y el resto de los objetos se ocuparon mientras la Policía buscaba a un joven desaparecido, identificado como Josbriel Manuel Rivera Maldonado, de 28 años.

Al llegar los agentes al sector Cerro Gandía y donde buscaban a Rivera Maldonado, entraron a una residencia abandonada, donde encontraron los caimanes y el resto de los objetos vinculados al narcotráfico.

Fotografía cedida por la Policía de Puerto Rico que muestra parte de las armas incautadas por los agentes del departamento en una residencia abandonada en el pueblo de Manatí (Puerto Rico). EFE/Policía de Puerto Rico

Al momento no se ha arrestado a nadie, mientras que personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargos de los caimanes.

El sargento Ángel Núñez López, de la División de Homicidio del Área de Vega Baja, está a cargo de la búsqueda del joven desaparecido.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa; el comisionado Auxiliar en Investigaciones Criminales, el coronel Roberto Rivera Miranda, y el alcalde de Manatí, José A. Sánchez González, indicaron que esta investigación continúa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos