Buscados
Foto: Policía y Minuto30

Con un nuevo cartel de los más buscados, autoridades le siguen la pista a algunos delincuentes en el barrio Castilla, sin embargo, estos no tienen fotografías, lo que genera la duda de más de uno.

Sobre esta situación, que parecería dificultar la búsqueda de estas personas, el comandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, aseguró que esto se da debido a que la institución tiene plenamente identificados a estas personas, sin embargo, al existir poca – o nula- denuncia, si son capturados rápidamente podrían quedar en libertad.

Así las cosas, el cartel con los más buscados en siluetas, lo que busca es identificar dónde viven estas personas y recolectar denuncias de ciudadanos, y con esto, se logre una judicialización eficaz, que permita meter tras las rejas a estos delincuentes.

Le puede interesar: ¡A denunciar! Autoridades sacan cartel con los más buscados de Castilla, buscando reducir homicidios

El cartel de lo más buscados en Castilla es largo

Allí, la Policía y la Alcaldía de Medellín lanzaron la estrategia con el fin de identificar a estas personas, las cuales ya tienen sus alias asegurados y esto facilitaría encontrarlos, hacerles seguimiento y así poder llegar a estos delincuentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio