Capturaron al comandante de la Policía de Yarumal, Antioquia
Foto: Policía / redes sociales

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento De Policía Antioquia, en las últimas horas reveló el cartel de los más buscados en Yarumal, Antioquia, y quienes tendrían relación con el asesinato de los dos uniformados en esta localidad.

«Este es el nuevo volante que estamos sacando nosotros de Yarumal, de los delincuentes que nos están afectando en la zona que son reconocidos y que son sicarios», puntualizó el Coronel.

En el cartel aparecen los alias de ‘Mono’ o ‘Sebastián’, alias ‘Ique’ o ‘Correcaminos’; ‘Fabián’, ‘Damian’, ‘Estiven’ o ‘Stip’ y ‘Daniel’.

Por ellos, el Coronel informó que hay una recompensa de $50 millones, para quien de información que permita capturarlos y judicializarlos.

El Coronel, afrimó que son integrantes del mismo grupo delincuencial, «todos son integrantes del ‘Clan del Golfo’ que están en la zona que por información de la comunidad y por situaciones de Investigación sabemos que están buscando afectar a nuestros policías y que han cometido delitos dentro de este municipio».

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio