Cartel de siluetas

Las autoridades hicieron público el cartel de siluetas con los alias de los criminales más buscados del GDO “Caicedo” y el cartel de siluetas con los más buscados del GDO “Los Triana”.

Indicaron que se ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita la identificación, individualización, judicialización y captura de los presuntos integrantes de estas estructuras criminales.

La información se puede entregar a las líneas telefónicas 3213946170- 3145573311 –3232730925 -123 o por medio de los correos, fuenteshumanasmeval@gmail.com – sijin.meval-garmi@policía.gov.co. Absoluta reserva.

Cartel de siluetas del GDO “Caicedo”, sector la curva de Guayabal

De esta estructura criminal las autoridades buscan a los delincuentes que se hacen llamar como: ‘Polo’, ‘Copito’, ‘Osquitar’, ‘El Mexicano’, ‘Brayan o ti’, ‘Marra’, ‘La Hiena’, ‘Marlon’ y ‘La Vaca’.

Cartel de siluetas

CORTESÍA MEVAL

Cartel de siluetas del GDO “Lo Triana”

Cartel de siluetas

CORTESÍA MEVAL

Igualmente se ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por los presuntos integrantes de la estructura criminal ‘Los Triana’, quienes son conocidos como ‘El Gordo’, ‘Caballo’, ‘Naranjo’ y William’.

Resultas contra la criminalidad en Santa Cruz- comuna 2 y Buenos Aires- comuna 9

Durante las últimas semanas se llevó a cabo una gran ofensiva contra estructuras criminales que delinquen en las comunas Santa Cruz y Buenos Aires de Medellín, con el fin de contrarrestar su accionar criminal, debilitar sus rentas y medios bélicos.

De acuerdo con información de inteligencia que da cuenta de una posible confrontación entre estructuras criminales de las comunas Santa Cruz y Buenos Aires de Medellín, se desplegaron acciones de solicitud de antecedentes, verificaciones de campo específicamente a viviendas, individualizaciones, entrega de volantes de los más buscados en estas zonas.

En lo que va corrido del año en la comuna 2 Santa Cruz de Medellín han sido capturadas por todos los delitos 134 personas y en la comuna 9 Buenos Aires 99 personas.

Además en la comuna Santa Cruz han sido incautadas 3 armas de fuego ilegales, mientras que en la comuna Buenos Aires han sido incautadas 10 armas de fuego ilegales.

EN VIDEO: Cayeron 2 integrantes de “Los Triana”, quienes tenían en su poder armas de fuego y drogas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio