Castilla
Foto: Minuto30

En un trabajo mancomunado entre la Policía y la Alcaldía, se creó un nuevo cartel con los más buscados del barrio Castilla, con el fin de disminuir, entre otras cosas, el homicidio.

En la imagen no aparece ningún nombre, así como tampoco ninguna foto, pero sí están los alias. En total buscan los delincuentes de dos ‘combos’: Los Mondongueros y Los Machacos.

Del primer combo aparecen los alias de ‘tío’, ‘chichón’, ‘victor m’, ‘mortadelo’, ‘frentón’, ‘chinga’, ‘pesuti’, ‘beata’, ‘cepillo’, ‘gaitán’, ‘gato pum’ y ‘mueco’.

Por su parte, de Los Machacos están ‘dólar’, ‘james’, ‘el cojo’, ‘el salo’, ‘corozo’, ‘cara dura’, morocho’, ‘’chatarra’, ‘carnes’ y ‘orejas’.

Por los más buscados de Castilla hay buena recompensa

Las autoridades recuerdan que por información que permita judicializar a estas personas, están dispuestos a pagar hasta 10 millones de pesos, incentivo que, además de servirle a la comunidad, también ayudaría a la reducción de delitos en esa zona.

En contexto: FOTO: ¿Los conoce? “El Tío, El Frentón y El Mueco”, son algunos de los alias de los más buscados en Castilla

Dentro de los resultados en la comuna 5 Castilla de Medellín en lo que va corrido del año se destacan las capturas de 369 personas mediante orden judicial y en flagrancia, 25 de ellas integrante de las estructuras criminales que delinquen en esta zona de la ciudad. Además, la recuperación de 76 motocicletas y 35 vehículos. Asimismo, la incautación de 21 armas de fuego ilegales y más de 300 kilos de sustancias estupefacientes, entre marihuana, base de coca, bazuco y cocaína.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio