Cartago
Foto tomada de Google para ilustrar

Luego de la masacre perpetrada el pasado sábado 27 de marzo, las autoridades ofrecieron hasta $100 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables del crimen.

En contexto: Masacre en Cartago: Mataron a cuatro en una acera de la Plaza de Mercado

En el incidente fallecieron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Las autoridades anunciaron la llegada de 30 policías la municipio para que refuercen el sistema de seguridad.

“Ya se han diligenciado varios allanamientos, se está a la espera de la información que permanentemente la comunidad aporta para lograr este esclarecimiento”, aseguró el general Carlos Rodríguez Cortés, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

El oficial también presentó el cartel de los más buscados de la localidad y se refirió a la injerencia que tiene en la localidad el grupo de delincuencia organizada ‘Los Flacos’.

“Tienen su accionar criminal especialmente en la ciudad de Cartago, en Pereira y también el departamento del Quindío. Se hace público el cartel de los más buscados, son cinco delincuentes alias ‘El niche’, ‘La mona’, ‘Freimar’, ‘Pipe’ y ‘El negro Yeisson’”, agregó el general Rodríguez.

Por otro lado, al municipio también llegara un fiscal especializado para esclarecer el caso, además de 11 funcionarios de la Dijin. La familia de las victimas temen que se presenten retaliaciones.

Autoridades adelantan consejo de seguridad por masacre en Cartago, Valle:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio