Cartagena

En la ciudad de Cartagena se registró un terrible caso de “usted no sabe quién soy yo” con un turista que humilló, amenazó y agredió físicamente a un grupo de vigilantes de un edificio.

El hecho ocurrió el pasado domingo 15 de agosto en un reconocido edificio ubicado en el sector de Bocagrande, una de las zonas más turísticas y exclusivas de la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Aunque se desconocen las razones por las que este hombre cometió el desagradable hecho, en un video que fue difundido en redes sociales se logra ver el momento en el que los ataca verbalmente de forma vulgar y los intimida durante minutos.

En el video viral se le logra entender pocas frases a este sujeto que se presume se encontraba en estado de embriaguez, sin embargo, se entiende cuando les dice que los quiere matar “con sus propias manos».

“Te mato con mis propias manos” o también “los costeños valen mierd… todos valen mierd…” son solo algunas de las palabras que vociferó el energúmeno sujeto a los vigilantes.

La Policía de Cartagena lo multó

Según detalló el medio La FM tras el hecho, los vigilantes del edificio denunciaron el caso a las autoridades y al sitio llegó una patrulla de la Policía que multó a este hombre que fue identificado como Felipe.

Al sujeto le fueron impuestos dos comparendos por $484.000 por su escándalo en vía pública a la luz del Código de Policía, según el medio ya citado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio