Cartagena

En la ciudad de Cartagena se registró un millonario atraco a un carro de valores en horas de la mañana de este martes 3 de agosto.

El atraco se registró en el barrio La Princesa de la ciudad de Cartagena a una camioneta Toyota Prado de la empresa Atlas de Seguridad Privada, la cual transportaba el dinero para recargar los cajeros de un centro comercial.

El millonario atraco en la ciudad de Cartagena

Según información preliminar entregada por las autoridades locales, un vehículo obstruyó el pasado de la camioneta blindada y de este se bajaron de 5 a 7 delincuentes que portaban armas de fuego.

Los delincuentes se dieron el tiempo necesario para usar un soplete con el cual abrieron un boquete en la camioneta, mientras apuntaban con armas de fuego a los tres hombres de seguridad que se refugiaban en el carro de valores.

Presuntamente los delincuentes también habrían usado ácido y cuando lograron abrir el carro, intimidaron a los ocupantes y se robaron la millonaria suma que transportaban.

El coronel Jorge Albeiro Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró en el sitio de los hechos que tres de los vigilantes de la transportadora de valores resultaron heridos en la cabeza al ser golpeados con cachas de armas de fuego.

“En estos momentos, miembros de la Policía Judicial adelanta todo lo que es la recolección de elementos materiales de pruebas, como son verificación de videos, declaraciones de testigos de los hechos y de los vigilantes que iban en el vehículo”, señaló el oficial.

“Los vigilantes nos indican que los delincuentes tenían armas de fuego cortas, pero específicamente no nos han dicho cuáles son. Lo que sí es cierto es que el vehículo fue abierto con un soplete, posiblemente con fuego, para que los vigilantes se pudieran bajar del carro. Eso es lo que hemos observado y lo que nos indican los vigilantes”, señaló Carrillo.

Por el momento no ha sido confirmada la suma de dinero que fue robada.

LEA TAMBIÉN: Con múltiples heridas de cuchillo fue hallado muerto un hombre en Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio