Cartagena
Foto tomada de captura de video @lbertoortiz

Un tremendo espectáculo en el Centro Histórico de Cartagena, fue protagonizado por una agente de la Policía Nacional y una turista extranjera, quienes tuvieron un fuerte altercado, al parecer, por el uso del tapabocas.

El momento, que quedó registrado en video, muestra a las dos mujeres cuando ya se encuentra discutiendo de forma acalorada, rodeadas por otras agentes y más personas quienes son testigos de lo que está ocurriendo.

“Según información preliminar que se conoció mediante una publicación en redes sociales, una mujer extranjera, es quien en medio de una riña agrede inicialmente a la auxiliar», precisó el coronel Jorge Carrillo, comandante encargado de la Policía en Cartagena.

En las imágenes se aprecia como inicialmente se empujan entre sí, pasando después a darse cachetadas y halarse el cabello.

Por este hecho, las autoridades explicaron que «igualmente se aplicó a la particular una orden de comparendo a través del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana», lo que significa que la extranjera deberá pagar un valor de 242.273 pesos por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas.

Así fue la pelea en Cartagena

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio