in

Con un machete, ‘salvajes’ le apuñalaron el ojo a un burro en Cartagena

Cartagena
Foto tomada de Instagram lacarinosacartagena

Un aberrante caso de maltrato animal se registró el pasado domingo en el barrio Las Palmeras de Cartagena, donde un burro fue apuñalado en su ojo izquierdo con un machete.

La terrible escena fue descubierta por la funcionaria Darleydis Blanco Torres, integrante de la Guardia Ambiental, quien halló al animal en estado de embarazo con la herida en el ojo, y además, tenía una de sus patas también herida.

“Al llegar al sitio indicado se evidencia 01 asno de sexo hembra en estado de embarazo con herida en su cara al parecer con arma blanca y en su pata delantera presenta inflamaciones, se activa labores de vencidad para dar con el propietario o cuidador del asno dando como respuesta la comunidad no saber. Se le brinda los primeros auxilios la señora Laura Borrero Ángel médicos veterinario de UMATA. Posteriormente es dejado a disposición Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA donde coordinó el albergue con el fin de brindarle el bienestar del animal”, declaró la Policía de Cartagena.

Lea también  Procuraduría abrió investigación a policías que sacaron a mujer con su bebé de almacén en Cartagena

Según informaron las autoridades, este sería el segundo caso de maltrato animal que se registra en Cartagena en menos de una semana. Además en lo que va corrido del año se han presentado 22 denuncias por maltrato animal.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias