VIDEO: ¡Qué miedo! Con machete en mano ladrones atacan a sus víctimas en Cartagena

Cartagena
Foto tomada de captura de video @RCNcartagena

Hay alarma en Cartagena por causa de una nueva modalidad de hurto que se está tomando las calles de la ‘Heroica’, pues lo ciudadanos reportaron que los ladrones están atacando a sus víctimas con machete en mano.

Las aterradoras imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad, donde se aprecia como los delincuentes abordan a las personas en plena vía del barrio Chiquinquirá con el arma.

“Hay videos de delincuentes atracando en el sector; es algo preocupante porque nosotros estamos luchando contra la inseguridad en el barrio y mira lo que pasa. A raíz de la delincuencia, se instalaron cámaras de seguridad lo que pudo lograr dar a conocer esto”, manifestó Jorge Vergara, habitante de Chiquinquirá a RCN Radio.

Lea también
Video: Asesinaron a reconocido periodista en una tienda, ofrecen jugosa recompensa por responsables

Al respecto, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronal Jorge Alveiro Carrillo Delgado, explicó que los presuntos responsables de estos hechos fueron capturados.

«Se presentan estos hechos de los que fuimos informados a través de redes sociales. Inmediatamente, se despliega una actividad de la Policía y se logra la captura de alias ‘Adrián’ de 19 años y alias ‘El gallo’, a quienes se les hallo un arma de fuego artesanal y un arma corto contundente tipo machete. La captura se realizó en una zona boscosa del barrio Chiquinquirá, la Policía Nacional a través de la información podemos anticiparnos y actuar inmediatamente», dijo el uniformado al mismo medio.

Lea también
Reportaron 35 muertes por Covid en las últimas horas en el país

Según las autoridades, más de 400 personas han sido capturadas en la ciudad por hurto.

Así roban con machete en Cartagena

Para leer más noticias nacionales, haga clic aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram