Cartagena

En la ciudad de Cartagena dos ladrones terminaron baleados, tras atracar a una familia con niños que se encontraba en una pizzería.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo 25 de julio, en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio Pie de la Popa, en Cartagena.

El robo en Cartagena

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un ladrón se acercó a una familia que se encontraba comiendo en una terraza, y con un arma de fuego intimidó al padre para que entregara sus pertenencias.

El delincuente le arrebató al hombre una cadena de oro y un celular y luego procedió a marcharse para huir a bordo de una motocicleta que lo esperaba.

Lo que no sabían los ladrones era que la víctima era un policía que se encontraba vestido de civil. Cuando el hombre se dio cuenta que los delincuentes se habían alejado de los niños, salió corriendo, sacó su arma de dotación e impactó a uno de ellos.

Uno de los delincuentes alcanzó a huir pero las autoridades de Cartagena adelantaron un plan candado y lograron detenerlo, este sujeto también resultó baleado. Ambos fueron trasladados a un centro médico y después capturados.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Presunto fletero cayó muerto en el centro de Medellín tras persecución policial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio