in

[VIDEO] Tragedia en Cartagena: Embarcación con 9 tripulantes se hundió en el mar

Han sido reportados: Una persona muerta, cuatro rescatadas y las demás se encuentran desaparecidas.

Tragedia en Cartagena Embarcacion con 9 tripulantes se hundio en el mar

En Cartagena se presentó una terrible tragedia, donde una embarcación tipo remolcador sufrió un percance a inmediaciones de las islas del Rosario.

Según la información suministrada por la Armada Nacional, la motonave , zarpó desde el puerto marítimo de la ciudad con rumbo a Panamá y a 40 millas náuticas de las reconocidas islas del Rosario, el remolcador presentó una entrada de agua que desencadenó en la emergencia. Provocando que la embarcación se hundiera con nueve tripulantes a bordo.

El caso se habría registrado sobre las 10:30 de la mañana del jueves,19 de enero.

Lea también  Disidencias de las FARC construyeron un semillero de coca en medio de una calle pública de Nariño

En horas de la noche la institución naval reportó haber encontrado una persona muerta, cuatro rescatadas y las demás aún se encuentran desaparecidas.

“Una vez se recibió el llamado de alerta por parte de la Agencia Marítima, la Armada activó, de manera articulada con la Dirección General Marítima, la operación de búsqueda y rescate desplegando medios marítimos y aéreos para la ubicación de la embarcación y sus nueve tripulantes, al tiempo que emitió la alerta a la comunidad marítima a través del sistema de tráfico marítimo con el fin de apoyar con embarcaciones en el área de la emergencia”, explicó la autoridad marítima.

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias