Durante una inspección subacuática adelantada por parte la Armada de Colombia permitió el hallazgo de 66 kilos de cocaína almacenados al interior de un artefacto improvisado denominado “parásito”, que fue adherido al buque con el fin de evitar ser detectado por las autoridades.

La Estación de Guardacostas de Cartagena en coordinación con efectivos de la Policía Antinarcóticos, lograron evitar el tráfico de la sustancia ilícita que se encontraba en la parte posterior del buque de nombre “Hobby Hunter”, que cubriría la ruta Cartagena – Marruecos.

Lea también: «No vamos a pagar los platos rotos»: Asobares protesta en Bogotá por no poder trabajar

El resultado se produjo en uno de los muelles portuarios de la ciudad heróica, en donde miembros de la Policía Nacional y Armada de Colombia a altas horas de la madrugada, iniciaron las labores de inspección y verificación de la sustancia ilegal, cuyo valor en el mercado negro internacional asciende a dos millones de dólares.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio