Dani Alves

En las últimas horas, la modelo española Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, compartió por medio de sus redes sociales una carta que escribió a mano y en la que reveló que ha pasado por días difíciles desde la acusación por abuso sexual en contra de su pareja.

En el manuscrito, la bella mujer manifiesta que desde pequeña siempre ha acostumbrado escribir y en esta oportunidad lo volvió a hacer en medio del dolor que le ha causado la situación con Dani, el cual está detenido desde hace dos meses en España, tras una acusación de abuso sexual.

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”, se lee en uno de los apartes de la carta.

En otra parte del papel, Joana reconoce que ante sus ojos Alves era perfecto. “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”.

La modelo aprovechó para informar que ha tomado la decisión de separarse, aunque seguirá acompañándolo en el proceso. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”.

“Cierro la historia que arrancó el 18 de mayo de 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, concluyó.

Cabe mencionar que Joana Sanz visitó a Dani Alves hace unos días, con quien no pudo tener contacto personal, sino que lo vio por medio de un vidrio. En España la pena por abuso sexual es de aproximadamente uno a cuatro años mientras que si se comprueba que hubo violación, es castigo es mayor y podría ir de 6 a 12 años.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio