Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Carta abierta de Luis Pérez dirigida a los servidores públicos

Luis Pérez Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, envía una misiva a los servidores públicos, para evitar informaciones tergiversadas

Publicado por: SoloDuque

Luis Pérez Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, envía una misiva a los servidores públicos, para evitar informaciones tergiversadas sobre el manejo que le dará a los cargos públicos.

luis perez firme por medellin11En caso de Pérez Gutiérrez llegar nuevamente a este cargo público, su interés es ejecutar los trabajos de la mano de la comunidad y no el de tomar represalias contra los trabajadores que prestan su servicio a la actual administración.

Carta abierta de Luis Pérez dirigida a los servidores públicos

«Apreciados servidores y servidoras del Municipio de Medellín:

Como Ex alcalde de Medellín tengo muchas razones para estar agradecido con ustedes, los funcionarios públicos. El empleado público es parte fundamental de la Administración de la Ciudad, y un actor muy valioso para el desarrollo del Municipio.

Los trabajadores y empleados públicos tienen que estar motivados para que su labor sea cada vez más reconocida por la sociedad. Por esta razón me comprometo a respetarla y dignificarla.

El principio que ha guiado mi política pública es el respeto a la dignidad a las personas. Por eso, ustedes serán protagonistas en mi próxima Alcaldía. En mi administración, el empleado público tendrá garantías plenas para su crecimiento profesional y personal.

Sé muy bien que a muchos funcionarios públicos, contra su voluntad, los han compelido a favorecer a determinado candidato, bajo amenazas de ser sancionados. Y sé también que a muchos les han dicho que, de triunfar nuestra candidatura, serán despedidos.

Todo ello es falso, constituye un abuso de poder y una campaña del terror que produce enorme daño a la Administración Pública y a nuestra Ciudad. La credibilidad de las instituciones se destruye como el uso y abuso para fines ajenos al bien común por parte de quienes sólo buscan perpetuarse en el poder.

El objetivo de esta carta es transmitirles un mensaje de tranquilidad y de esperanza, y asegurarles que con mi llegada a la Alcaldía, todos los funcionarios públicos serán respetados en sus derechos laborales y en su dignidad humana.

Quiero invitarlos a que juntos trabajemos para llevar a cabo una verdadera transformación en la manera de administrar nuestra Ciudad. Juntos combatiremos la delincuencia, garantizaremos la movilidad, crearemos empleos, venceremos la pobreza y, en general, brindaremos las oportunidades necesarias para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de Medellín.

Creo en la capacidad y en el talento de nuestros funcionarios públicos. Mi llamado es para que no se dejen intimidar»

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.