"Carroloco" responde al ruido de vida profesional y espera limpiar su nombre aportando sus pruebas. Foto Sábados Felices Redes.
«Carroloco» responde al ruido de vida profesional

Resumen: El humorista colombiano "Carroloco" responde a acusaciones de lavado de activos Juan Guillermo Noreña, conocido como "Carroloco", enfrenta acusaciones de lavado de activos por parte de las autoridades colombianas. El reconocido humorista, con más de 30 años en la industria del entretenimiento, niega las acusaciones y asegura que su patrimonio ha sido construido de forma legal con el fruto de su trabajo. El humorista colombiano y sus abogados colaborarán con las autoridades aportando las pruebas necesarias para limpiar su nombre.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

«Carroloco» responde al ruido de vida profesional que en los últimos días lo tienen de boca en boca en redes sociales y medios.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Con más de 30 años en los medios y ser parte del elenco de Sábados Felices, Juan Guillermo  Zapata «Carroloco«, nunca pensó que hacer reír le complicará su vida por hacer presentaciones y conocer gente, que años más tarde las autoridades señalaran como criminales. «Carroloco» espero para poder responder ante estas acusaciones que al parecer según las autoridades su nombre aparece en una investigación de lavado de activos. “La verdad, debo manifestar que lo último que uno espera cuando ha trabajado de manera ininterrumpida desde los 16 años, es que se expida un documento que, según me indican mis abogados, es una resolución de medidas cautelares, escrito elaborado y presentado por la Fiscalía.  Sabiendo que lo que uno ha construido a punta de esfuerzo y trabajo ahora dicen que no es de uno, porque se aportaron unas conversaciones descontextualizadas” dijo el humorista.

Carroloco se siente indignado

En lo referente a una de sus propiedades confiscadas detalló que,  «hablan de una finca de 10.000 millones de pesos, cuando la única propiedad así rural que tengo no vale más de 800 millones, adquirida con los frutos de mi trabajo, como cualquier persona normal. Tengo cantidad de créditos con los bancos, deudas y obligaciones que me han permitido tener los pocos activos que figuran en mi patrimonio». Dijo Juan Guillermo  Zapata «Carroloco» quien aportará sus pruebas ante las autoridades que lo señalan de un posible testaferrato.

 

«Cuando vi la noticia pensé: me acosté pobre y me levanté millonario. Si hay alguien que me quiera dar 800 pa’ arriba, se la vendo».

Al mismo tiempo, hizo mención que la persona implicada lo conoció pero nunca se prestó para nada indebido. “El solo hablar o insinuar que yo soy testaferro de X o Y persona o, mucho peor, del Clan del Golfo, no solo es denigrante para alguien que se ha matado trabajando durante más de 37 años, sino que es criminalizar la actividad empresarial que yo hago” expresó Carroloco con tristeza.
Este caso ha generado gran expectativa en la opinión pública colombiana, debido a la trayectoria y reconocimiento de «Carroloco» como figura pública. La cual ya había contado en el programa «Se dice de mí» en el Canal Caracol.

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio