Un terrible accidente en carretera quedó registrado gracias a cámaras de seguridad, en este se alcanza a ver el precioso momento en el que un carro que transitaba por una autopista en Los Ángeles, Estados Unidos, salió volando por los aires, luego de que una llanta de otro vehículo lo golpeara inesperadamente.

El metraje, que fue grabado por la cámara de un tablero de un automóvil Tesla, muestra el momento exacto en el que un Kia de color negro recorre tranquilamente una autopista en el distrito de Chatsworth cuando, de repente, algo inesperado ocurre

Mientras el automóvil acelera por el lado izquierdo, la llanta de un vehículo que transita el carril derecho sale disparada de manera sorpresiva e impacta al Kia, que termina por volcarse en plena vía estadounidense. De acuerdo con el periódico británico ‘The Sun’, fue lanzado 10 pies en el aire.

Claramente el choque fue tan imprevisto y rápido que el conductor del carro de color negro no tuvo tiempo de reaccionar.

Las imágenes muestran al vehículo volar por los aires, dar algunas vueltas y, posteriormente, aterrizar sin algunas partes. En el suelo, quedan escombros del accidente.

El Kia quedó a la mitad de la vía tras el impacto que recibió del neumático; mientras que el otro vehículo, por su parte, sí pudo seguir su rumbo normal.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio