in

[VIDEO] «Ese carro nos destruyó el negocio», propietarios de la tienda en Bello

Un carro cargado de adobes se fue en reversa contra la tienda.

[VIDEO] "Ese carro nos destruyó el negocio": propietarios de la tienda en Bello
Imagen capturada de video

Tres personas disfrutaban de un tinto y conversaban cuando su tranquilidad fue interrumpida por un carro que impactó contra el negocio en el que estaban.

Video: Cortesía

Contexto: [VIDEO] Impactante momento en el que volqueta choca contra un establecimiento comercial

Dos de las personas que estaban en el lugar resultaron lesionadas, además la fachada, mesas, sillas, vitrinas y productos quedaron totalmente destruidos.

Leidy Uribe, lamentó lo ocurrido con su negocio, dijo que ella no estaba en ese momento que quien estaba allí era su hermano, «él dice que escuchó la algarabía, él pensó que era un ladrón y él iba a venir a ver cuando el vio que una de las clientas entró corriendo cuando el estruendo del carro».

«Él dijo Dios mío se acabó todo esto, a empezar de ceros (…) ese carro nos destruyó el negocio», contó Leidy.

Lea también  Atención: Hallaron un cuerpo en Tierra Adentro, Bello

El siniestro se registró en la mañana del jueves, 24 de noviembre, en la carrera 58 DD con calle 25 en el Barrio Nuevo de Bello, en el hecho, dos mujeres resultaron lesionadas y trasladadas a un centro médico, una de ellas ya fue dada de alta y la otra continúa bajo observación médica.

«Ya uno a ‘bregar’ que se hace porque el negocio quedó así; se rompieron muchas vitrinas, gaseosas, cervezas, fue impresionante. El susto fue cosa de locos», puntualizó Leidy.

Le podría interesar:

Más noticias de Antioquia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias