En video de cámaras de seguridad quedó el momento en el que el carro fantasma atropelló a un hombre en Cali, el conductor siguió su camino y dejó tendido en la calle al guarda de seguridad de 51 años.

Jhon Jairo, que se desempeñaba como un guarda de seguridad de un conjunto residencial, fue arrollado por un vehículo fantasma el pasado 1 de enero.

El accidente dejó con múltiples fracturas en su cuerpo. La hermana de la víctima estuvo hablando en un programa radial, “está muy golpeado, tiene lastimada la cadera, le duele mucho el pecho, le operaron una mano y la otra está enyesada. Las manos no le sirven para nada y no las puede mover”, según Blu Radio.

El hombre que iba de camino a su trabajo, habló con Noticias Caracol: “Sentí tremendo tramacazo, cuando yo caigo logro ver un vehículo que se abre a la parte izquierda y prácticamente emprende la huida porque no se detuvo a auxiliarme”.

Carro fantasma atropelló a un hombre en Cali

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio