Fotos sacadas de Facebook del video.

En Virginia, Estados Unidos, un policía de tránsito se salvó de ser atropellado por un automóvil que se salió de control y golpeó a otro auto.

El accidente ocurrió el 1 de mayo en el condado de Fairfax y quedó registrado por la cámara de seguridad de la patrulla.

El video muestra como un policía se encontraba haciendo un control de tráfico cuando fue sorprendido por un carro que iba en alta velocidad y colisionó contra otro. En segundos, el policía reaccionó y evitó ser arrollado.

El uniformado salió ileso pero la persona que estaba detenida por el control de tráfico, sufrió lesiones, después de ser tratado en un hospital fue dado de alta.

Por otro lado, el vehículo que causó el accidente, según las autoridades, el que iba conduciendo era un adolescente de 17 años. Tanto él como los dos pasajeros que lo acompañaban salieron ilesos.

El menor de edad fue acusado de conducción temeraria.
Las autoridades señalaron que “los padres y tutores deben considerar usar este video como una oportunidad para tener una conversación con sus conductores adolescentes sobre cómo su comportamiento de conducción puede afectar la vida de otros”.
Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio