Carro

En la tarde de este viernes, 8 de abril, en una vía cerca al Aeropuerto de Rionegro hubo mucha zozobra por parte de las personas que transitaban por este lugar y las autoridades debido a un vehículo estacionado que hacía pensar que se tratara de un carro bomba.

Le puede interesar
Ante esta situación, el Brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región 6, informó que luego de que unidades de la Policía Nacional encontraran el carro abandonado mientras realizaban su patrullaje, estos aplicaron el procedimiento estandarizado técnico y profesional para resolver este tipo de casos, por medio de unidades de caninos antiexplosivos y personal con apoyo de tecnología para ser la exploración del supuesto vehículo con explosivos.

Luego de terminada la revisión, el propietario del carro hizo presencia en el sitio, indicando que el vehículo presentaba fallas mecánicas, por lo cual se descartó que fuera un carro bomba y se garantizó la seguridad de los ciudadanos.

La movilidad en esta zona del municipio antioqueño, se normalizó luego de que se terminara la inspección del carro en compañía del propietario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio