En la mañana de este sábado (28 de enero) se presentó un fuerte accidente de tránsito en el que resultaron heridos cuatro personas, las cuales fueron trasladas hasta un hospital debido a la complejidad de las heridas.

El Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, el Grupo Especial de Rescate y la Cruz Roja seccional Caldas, atendieron el accidente con tres vehículos involucrados, en el cual se presentan cuatro personas lesionadas en la avenida Alberto Mendoza, a la altura de Mabe.

Las personas afectadas en el accidente fueron atendidas por estos organismos de socorro, para su posterior traslado hasta un centro asistencial.

Según las primeras versiones, el conductor de uno de los vehículos, el cual se dirigía en el sentido Batallón – Centro, pierde el control y cae a la otra calzada donde colisiona con un taxi y un carro particular.

Las autoridades de tránsito de la ciudad realizan los procedimientos correspondientes, en los cuales se realizarán las pruebas necesarias para establecer si alguno de los conductores operaba bajo los efectos del alcohol.

Más noticias de Manizales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio